Societat Orgànica realizará el asesoramiento ambiental del proyecto Cardedeu 136

Societat Orgànica participará, realizando tareas de asesoramiento ambiental, en el proyecto Cardedeu 136 de Omplim, juntamente con la empresa constructora Grup Mas y el arquitecto Ivan Martín. El proyecto consiste en la edificación de 20 viviendas en la Avenida Mare de Déu de Montserrat, en la población de Cardedeu. El asesoramiento ambiental, que se está desarrollando con estrecha colaboración con los miembros y colaboradores y, en especial con el equipo de diseño, tiene como objetivo que las viviendas consigan un nivel de consumo energético casi cero, obteniendo un alto nivel de confort.

Los principales objetivos del proyecto Omplim son el desarrollo de unas viviendas que cubran las necesidades de confort actuales, asegurando un bajo impacto ambiental, y dotar a la población de Cardedeu de una actividad empresarial generadora de acción social e impacto real en el territorio.

Omplim es una empresa low-profit de promociones inmobiliarias, basada en la sostenibilidad, la ética social y la idea de promover una mejora en el acceso a la vivienda.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.