SO participa en un curso sobre consumo casi nulo en el Colegio de Arquitectos de Cádiz

Fabián López, en representación de Societat Orgànica, es uno de los docentes del Curso “El edificio de consumo casi nulo” impartido en la Universidad de Cádiz en el marco del convenio firmado con​ el Colegio de Arquitectos de Cádiz.

Este curso trata sobre las estrategias que inciden sobre​ todos los elementos que determinan el diseño de un edificio y que permiten conseguir habitabilidad y confort con la exigencia del consumo casi nulo, según la directiva EPBD 2010 UE, es decir, aquellos edificios con un nivel de eficiencia energética muy alto y, por tanto, muy bajo consumo energético durante su fase de uso.

El curso​, que cuenta con 43 participantes, ​está destinado tanto a arquitectos ​colegiados como a no colegiados y​ se imparte en 3 módulos entre el 14 y 21 de febrero; el 5 y 6 de abril; el 10, 11 y 31 de mayo; y el 1 de junio.

El consumo casi nulo recibe el nombre de NZEB (Nearly Zero Energy Buildings, por sus siglas en inglés), y es una de las áreas de especialización de Societat Orgànica, con proyectos emblemáticos como el de La Casa Díez en Valldoreix.

 

Clica este enlace para más información.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.