Societat Orgànica realiza una formación sobre construcción sostenible en Riga en el marco del World Green Building Council

El pasado 8 de septiembre, Luca Volpi, socio de Societat Orgànica, viajó a Riga (Letonia) para impartir el curso: “Sustainable Materials & Resources”.

El curso ha sido diseñado por Societat Orgànica en el marco del programa de formación “World Green Building Council: Green Building Professionals” y aborda la sostenibilidad de los materiales en la edificación, con una visión de ciclo de vida y desde una perspectiva de economía circular. Los destinatarios del curso fueron profesionales del mundo de la construcción residentes en Letonia.

El curso ha sido promovido por el World Green Building Council (WGBC), una organización sin ánimo de lucro y una coalición de consejos de construcción verde nacional formada por empresas de más de 80 países. El WGBC apoya a sus miembros proporcionándoles herramientas y estrategias para promover la construcción verde alrededor del mundo.

Este curso se suma a las pasadas ediciones ya impartidas por Societat Orgànica en los años 2015 y 2016 en Riga (Letonia), Vilnius (Lituania), Tallin (Estonia) y Zagreb (Croacia), donde ésta tuvo lugar en dos ocasiones.

No Comments

Post a Comment